detras de galletown

Silvia, la creadora de Galletown, siempre ha llevado la repostería en las venas. Desde pequeña se pasaba horas en la cocina preparando postres y convenciendo a toda su familia para que los probara. A los 21 años, como muchos jóvenes de su generación, hizo las maletas y se marchó a Londres. Allí trabajó en varias pastelerías, una experiencia que no solo reforzó su pasión por el mundo dulce, sino que también la inspiró a ir un paso más allá.

Tartas, cupcakes, brownies… nada se le resistía. Pero, entre todas sus creaciones, había un clásico al que siempre volvía: las galletas. Porque, ya las llames galletas o cookies, para Silvia no existe nada mejor que una galleta perfecta: sabor a mantequilla, interior blandito y un toque generoso de chocolate. Mucho chocolate.

De ese amor profundo por las galletas nació Galletown. Como no encontraba en ningún sitio la galleta de sus sueños, decidió crearla ella misma. Tras un año experimentando, ajustando y perfeccionando su receta, dio con la combinación ideal de ingredientes y técnicas. Y entonces lo tuvo claro: quería compartir su creación con el mundo.

Con 27 años se lanzó a la aventura de abrir un negocio. El proceso no fue fácil pero el esfuerzo fue recompensado y ahora es felíz en su pequeña tienda
en el barrio de las Letras, donde ella misma hace, hornea y vende
sus galletas a diario.

Contáctanos

¿Quieres que trabajemos juntos? Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Esperamos tener noticias tuyas pronto.